+INFO                     

Taller de teatro creativo 6 a 12 años

Septiembre a Junio

El curso "Teatro Creativo"  tratará de dar no solo unos conocimientos tanto corporales y emocionales sino incluirá un trabajo sobre materiales escenográficos, de vestuario y maquillaje, pero sin desmejorar  por ello el resto de facetas que tratamos en "Teatro Creativo", siendo esta su natural evolución.

 

El teatro potencia en edades tempranas la expresión verbal, la comunicación, la expresión corporal, la creatividad y una mayor conciencia, así como la expresión y reconocimiento de sus emociones identificando estas mismas en los demás.

 

Favorece en el menor la interrelación con otros niños, así como sus habilidades comunicativas. Los niños aprenden a conectarse con sus emociones y a reflexionar sobre ellas. Les permite sentir mayor seguridad en sus capacidades y confianza en el trabajo grupal. Ayudándoles a entender y valorar la constancia en el trabajo, al desarrollar  juegos sin  recompensa inmediata.


Se realizará una muestra para familiares a la finalización del curso. Así mismo y siempre con permiso de todos los padres y madres cuyos hijos/as estén apuntados a la actividad, se realizará una grabación de la función de la que podrán disponer posteriormente como recuerdo. 

Calle Tirso de Molina 30. CP: 04005. Almería

  • Grey Facebook Icon

Lunes - Viernes:  9:30 - 22:00
Sábado:              9:30 - 14:30
Domingos:          Cerrado

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now