+INFO

Taller de interpretación para cine

El cine es una herramienta de creación e inspiración para el actor, una variable valiosa de la interpretación teatral, cuyo trabajo se desarrolla con prácticas concretas adaptadas al medio cinematográfico, como ensayo de secuencias y trabajo frente a la cámara. Un curso repleto de ejercicios eminentemente prácticos y pequeños rodajes.

Este curso tiene el objetivo de ampliar el conocimiento de la técnica de interpretación ante la cámara y facilitar los elementos que ayudan al actor a sentirse cómodo delante de esta.

El actor adquiere con el trabajo en cine una versatilidad inmensa en el desarrollo y puesta a punto de personajes. Trabajo sobre la memoria sensorial, las atmosferas, la continuidad de la acción, la inspiración y la concentración, improvisaciones, estudio de los diversos códigos y entendimiento y puesta en práctica de los diferentes planos y las marcas.

 

Durante todo el curso se grabaran escenas cinematográficas como ejercicios de clase que el alumno podrá llevarse posteriormente con él y a final de curso se proyectaran en la misma escuela.

Dirigido a personas que se quieran dedicar profesionalmente a la interpretación y a quienes lo hagan como afición.

Calle Tirso de Molina 30. CP: 04005. Almería

  • Grey Facebook Icon

Lunes - Viernes:  9:30 - 22:00
Sábado:              9:30 - 14:30
Domingos:          Cerrado

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now